Miércoles 10 de enero, San Pedro de Macorís, RD- La gobernadora provincial doctora Aracelis Villanueva, junto a Raymond Familia, director general interino del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), y al alcalde Richard Montilla, supervisaron ayer los avances en los trabajos de construcción de dos nuevas naves, en la Zona Franca Industrial en el municipio Quisqueya.
De igual manera, la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, participó junto de Familia de las visitas que este realizó al municipio Consuelo, y a la Zona Franca Industrial del municipio cabecera.
En esta última se reunieron con Eduardo Bogaert y Simón Medina, ambos importantes miembros de la Asociación de Industrias de la Zona Franca. Al finalizar el encuentro supervisaron la construcción de la nueva fachada de la Zona Franca.
Mientras que en Consuelo fueron recibidos por el alcalde de este municipio, Juan Padilla, representantes del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y decenas de comunitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario