domingo, 17 de enero de 2021
Carta enviada al Presidente de la República Dominicana Luis Abinader considerando con un insulto la designación de Euri Cabral escrita por Roberto Castillo.
Por:Roberto Castillo
San Pedro de Macoris,-La designación de Euri Cabral como Coordinador General de la Comisión encargada de trasladar los restos del Héroe Nacional, Patriota y Revolucionario Internacionalista Don Gregorio Urbano Gilbert al Panteon Nacional constituye un flagrante insulto a la Conciencia Nacional y Patriótica de Pueblo Dominicano.
En nuestra condición de ciudadano de la Patria que Duarte y Los Trinitarios forjaron y en nombre de todos los Mártires y Heroínas de La Resistencia Patriótica y Anti-invasora de 1916, le pido Señor Presidente que derogue cuanto antes el decreto que autoriza a esa rata de alcantarillas como Coordinador de un acto tan noble y patriótico como el de trasladar
aunque tardíos pero oportuno los restos de esa insignia nacional llamado Don Gregorio Urbano Gilbert.
Señor Presidente usted y el país entero saben que Euri Cabral es el producto de una era donde el Estado Dominicano fue dirigido por la peor y más rastrera pandilla de nuestra historia reciente. El lugar de Euri Cabral no es el que usted señor Abinader le ha asignado, no señor Presidente, Euri Cabral tiene su lugar en el zafacon más profundo y maloliente de la Historia Dominicana. Señor Presidente, semejante rata no puede ser reinvindicada por usted a través de un acto de tanto valor y significado nacional como el traslado de esos restos al Panteon Nacional.
Escuche a su pueblo, los decretos no son escritos en piedras y usted puede derogarlo y casarse con la gloria.
Euri Cabral es el engendro de una era de perversidad, oscurantismo y desesperanza para el pueblo dominicano. El propio Ulbano Gilbert no descansaria en paz si semejante escoria y lambon no es destituido.
Por Roberto Castillo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muere una gloria de las Grandes Ligas y la pelota dominicana Ricardo Adolfo Carty Jacobo (Rico Carty ).
San Pedro de Macorís,- La hija menor Ivette Carty del expelotero de grandes ligas Rico Carty puso en su redes los siguiente , “ Con el cora...
Vaya, un tirano no puede ser considerado héroe nacional. Pero el pueblo dominicano, si lo quiere, puede desenterrar esos restos y echarlos al polvo del olvido. Un cordial saludo al autor de esta carta. Hay que denunciar los abusos de todos los gobernantes.
ResponderEliminar