Manuel Antonio Ozoria
Leger expiró anoche de serios quebrantos de salud en una sala de cuidados intensivos del Hospital Doctor Antonio Musa.
Su muerte se produce apenas tres días de que el poder ejecutivo lo pensionada con 35 mil pesos al igual que a miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, la Asociación de Cronistas Deportivos y del Movimiento Campesino Dominicano.
Dicho comunicador fue en dos periodos consecutivos, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y actualmente se desempeñaba como Director de Prensa del Consorcio COC Radios, integrado por las Emisoras Radio Dial, la 98 FM y Sultana FM, las que son propiedad del empresario Calazán Omar Cepeda.
Además fue Teniente Coronel del Cuerpo de Bomberos y Encargado prensa de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, dirigente Sindical, oficial de la Defensa Civil y redactor del Periódico Macorís en Nueva York.
Leger dejó en la orfandad a sus hijos Estanley y Misael Leger, los que procreó con su esposa Dignora, además de otros dos hijos.
Sus restos son expuestos en la Funeraria Municipal del Pueblo de la Avenida Independencia por donde han desfilados decenas de comunicadas y varias autoridades civiles y militares de la provincia, entre ellos el Alcalde Tony Echavarria,la General del Cuerpo de Bomberos, Maritza Pérez, Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, el Gobernador Feliz de los Santos, los empresarios radiales Calazán Omar Cepeda y Leónidas Henríquez, los Diputados Juana Vicente y Franklin Peña, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario