San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís cumpliendo con su política de colaboración a todas las instituciones que trabajan a favor de la colectividad petromacorisana, entregó un cheque de 50 mil pesos a la Fundación Liga Rafa Rivera, para el desarrollo del XLVIII (48) Torneo Interbarrial Presuperior de Baloncesto.
En representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría el cheque lo entregaron la tesorera del cabildo local licenciada Dioselina de la Cruz y el licenciado Ricardo Santana por el departamento de deportes y lo recibió el doctor Rafa Rivera Marte presidente de dicha fundación.
Este aporte se utilizará para cubrir parte de los gatos de árbitros, reloj, placa dedicatoria, bola de baloncesto, copa primer lugar, y seis juegos de franelas. Esta fiesta deportiva es dedicada a la licenciada Nancy Juanita Zorrilla directora de la escuela de barrio Blanco.
El evento deportivo inició el pasado 7 del presente mes, en la cancha de esta popular barriada con la participación de seis equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario