El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en una ambiente alejado de las cartas, memorándums, las computadoras y otras obligaciones propias de sus funciones, celebró el Día de las Secretarias a decenas servidoras edilicias.
En representación del al alcalde del municipio arquitecto Tony Echavarría, la actividad la encabezaron, su asistente el señor Cruz Manuel Asencio, la encarga de Asuntos Financiero, licenciada Dorka Bautista; y la encargada de Recursos Humanos la señora María Nelly Padres.
Asencio al hacer uso de la palabra destacó la importante labor desarrollada por este singular grupo de mujeres por cuyas manos pasa todo el trabajo burocrático del cabildo local.
En este alto en la ejecución del trabajo administrativo, la oración de bendición la pronunció la licenciada Evelyn Reyes secretaria de sindicatura.
A cada servidora pública se le hizo entrega de un bono y un corsage. El escenario escogido para esta impar celebración fue el Salón Francisco Comarazamy, situado en el segundo nivel del Palacio Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario