domingo, 26 de febrero de 2023

Norma Shephard agradeció a los medios de comunicacion y los periodistas por el apoyo brindado mientrás estuvo en relaciónes públicas en la gobernación

 *Distinguidos colegas:*


Por este medio me dirijo a ustedes con la finalidad de agradecerles por el apoyo brindado en el tiempo que me desempeñe como encargada de  comunicaciones de la gobernación de San Pedro de Macorís, gracias del alma por su apoyo y respaldo, ya que a partir de la fecha no estaré  laborando en dicha entidad. 


Agradezco a la gobernadora doctora Aracelis Villanueva, por la confianza que depositó en mi para dirigir dicho departamento, gracias por la oportunidad.


A todo el personal de la gobernación por su respeto y cariño en el tiempo que laboramos juntos.


En mi lugar estará el colega Plinio García, para quien   pido le den el mismo trato y apoyo que siempre me han dado.


Gracias mil y siempre estaré a su orden y disposición.


    _Suya siempre_

*Norma Shephard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caroline Pimentel la comunicadora más refrescante y muy original de la diáspora.

Por José Zabala New York: La diáspora dominicana en el área de comunicación posee muchos talentos femeninos, todas muy buenas comunicador...