lunes, 13 de febrero de 2023

Ministra de la mujer dice que las mujeres no son propiedad de nadie, mucho menos de una persona violenta.

por: Manuel Ureña

San Pedro de Macoris,-La ministra de la mujer Dra. Mayra Jiménez en entrevista realizada en el Estelar Sabatino por la 98.7fm y Radio Dial 670 am en horarios de 9 a 11 de la mañana en San Pedro de Macoris, expreso que la Violencia está muy normalizado  en la sociedad y tenemos casos inclusive de mujeres nos dicen yo vi a mi papá pegarle a mi mamá, el me pega porque me quiere, eso es algo normal.

La ministra enfatizó que las mujeres lo toleran porque viven en un círculo de Violencia  que está muy normalizado y de alguna manera nos hemos vuelto tolerante  pero esto no es normal, la Violencia no es un problema entre el marido y la mujer, la Violencia es un delito de orden público y las mujeres no somos propiedad de nadie, mucho menos de una persona violento, y por lo tanto absolutamente nadie tiene el derecho de agredirnos de ninguna forma, ya eso aquí en el país, de que ellos llegaron a un acuerdo, y ella fue a retirar la querella  es parte del pasado, porqué esto  nunca a sido legal, y lo único que a servido es para que muchas mujeres hayan sido asesinadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caroline Pimentel la comunicadora más refrescante y muy original de la diáspora.

Por José Zabala New York: La diáspora dominicana en el área de comunicación posee muchos talentos femeninos, todas muy buenas comunicador...