lunes, 28 de junio de 2021

Un día como hoy cumpliera un aniversario más de vida Vinicio Vigueta Ozuna

 

San Pedro de Macoris.


!Viejo... 

Hoy no es tu cumpleaños, ni tampoco es día del padre, pero quiero decirte cuanto te amo, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti, de ser tu hija. 


Fuiste, eres, y serás grande, para mi, para tu familia, y para todos los que en vida y después de tu muerte te dieron el valor que mereces por tus aportes a este país, pero sobre todo a tu amado pueblo San Pedro de Macorís.


Fuiste un hombre entregado al arte, la cultura, la historia, la educación, el civismo, el patriotismo, pero sobre todo fuiste un hombre digno, responsable, trabajador, atento, servicial, puro, sin maldad, humilde, un ser humano excepcional. 


No digo todo esto porque seas mi padre, mi orgullo, lo digo porque es verdad,porque esa es la realidad. 


Desde que tengo uso de conciencia, te ví entregado al arte y la cultura. 


Crecí entre las letras de tus poemas, de tus canciones, de tus anécdotas, tu asistente, tu secretaria, siempre fui. 


Uffffff Vinicio Viguera Ozuna, hoy, (todos los días lo digo), quiero decirte cuanto te amo, cuanto te admiro,s siempre te lo dije a ti, siempre lo diré a todos. 


cí entre las letras de tus poemas, de tus canciones, de tus anécdotas, tu asistente, tu secretaria, siempre fui. 


Uffffff Vinicio Viguera Ozuna, hoy, (todos los días lo digo), quiero decirte cuanto te amo, cuanto te admiro, siempre n: dignidad,te lo dije a ti, siempre lo diré a todos. 


No, no tuviste dinero, ni bienes, eso es verdad, pero tuviste algo que muchos no tienen, que es moral y dignidad. 


Te mereces todos los honores del mundo, si algunos no quieren reconocerlo, ni hacerlo, pues aquí estoy yo, para eso, para perpetuar tu nombre y tu legado. 


Te amo ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caroline Pimentel la comunicadora más refrescante y muy original de la diáspora.

Por José Zabala New York: La diáspora dominicana en el área de comunicación posee muchos talentos femeninos, todas muy buenas comunicador...