martes, 24 de febrero de 2015

GENERAL BORIS GOICO CAMPAGNA ENVIA ANTE LOS TRIBUNALES ALISTADO QUE SUPUESTAMENTE VIOLÓ MENOR.



La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional anunció que puso a disposición de la justicia a un miembro de esa institución acusado de violar sexualmente supuestamente a una menor que llevaba como detenida.

El Director Regional Este, General de Brigada Boris Goico Campagna advirtió que no permitirá comportamientos reñidos con la ley y las buenas costumbres.

"Esa acción es intolerable, por lo que el agente fue sometido por ante la Procuraduría fiscal de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Genero", dijo.

El raso Argenis Enmanuel Mateo, según consta en el informe policial había detenido , junto a su pareja de patrulla a dos jóvenes dentro de un vehículo en el sector Romana del Oeste, en una zona oscura.

El nombre de la menor se omite por asuntos legales.

Cuenta el informe que Enmanuel Mateo decidió desmontar a la joven y la montó en la motocicleta, para que su compañero de patrulla fuera con el joven en el vehículo como detenidos hasta el cuartel de Caleta.

Fue en ese momento que el raso se quedó atrás junto con la joven donde en el trayecto donde supuestamente cometió su acción malsana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...