San Pedro de Macorís,- Con una inversión de cinco millones de pesos, la alcaldía de San Pedro de Macorís dejó iniciados este martes los trabajos de la construcción de la tan esperada cancha del sector Villa Orilla, un proyecto que marca un nuevo capítulo de esperanza y desarrollo para esta comunidad.
Durante el acto la vicealcaldesa Wendy Reyes, resaltó el compromiso de la administración municipal con el bienestar de los ciudadanos y subrayó la importancia de la obra. “Esta cancha representa un gran paso adelante para Villa Orilla, proporcionando a nuestros jóvenes un espacio seguro para crecer y desarrollarse”, afirmó.
De su lado los comunitarios expresaron su alegría y satisfacción, viendo en esta obra una gran oportunidad para el desarrollo de su localidad.
El proyecto, que fue presentado por Reyes en noviembre de 2023 cuando se desempeñaba como concejal, contó con el respaldo del concejo municipal e incluido en el presupuesto del año 2024, con una inversión estimada en 5 millones de pesos. La cancha, que se extenderá por 800 metros, contará con una moderna infraestructura, incluyendo grada. La obra estará a cargo de la Constructora Trepe J Rivera.
La actividad contó con la presencia de los regidores Saedy Calcaño, quien ofreció palabras de bienvenida, Israel Madrigal y Máxima Santana, el ingeniero Rubén Rivera, el pastor Juan Evangelista Peguero; entre otras personalidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario