San Pedro De Macoris,-El talento (talento mato a belleza) no nos sirve de nada si no lo acompañamos de atrevimiento, firmeza y disciplina. La perseverancia debe ser la compañera de viaje en la vida. Como lema es el trabajo duro que se hace después de cansarte del trabajo duro/rutina que ya hiciste. A modo de clave del éxito es punto de referencia de grandes icónicos personajes de la historia verbigracia “Platón distinguía dos clases de valentía: el coraje de emprender y el coraje de perseverar”
Las tres (3) claves del éxito
I. Constancia y disciplina.
II. Determinar metas alcanzables en un plazo óptimo.
III. Rodearse de gente saludable para el entorno y objetivos alcanzables de la organización.
El coraje la propia fuerza. Hay que tener valentía para fracasar una y otra vez y seguir intentándolo. La perseverancia como instrumento de motivación hará que sea más fácil derribar los muros de las dificultades. Permanecer firme sobre el compromiso de ser fiel a los principios a pesar de la tentación, la oposición o la adversidad.
El gran universo de múltiples formas de hacer competencias que hoy cohabitan en la sociedad actual y que son cada vez más crueles y que deben enfrentar las organizaciones, demanda de una férrea disposición de fidelidad y recurrencia proactiva de la revisión de los métodos y estrategia de consecución, que les garantice una estabilidad saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario