San Pedro de Macorís, RD.- En la continuación de darle asistencia a los lugares afectados por el paso de la tormenta tropical Franklin la gobernadora provincial doctora Aracelis Villanueva repartió en el día de hoy casa por casa raciones alimenticias en el Batey Esperanza.
Villanueva junto a los dirigentes comunitarios de ese lugar: Clari Nicolás, Marianela Pérez, Yeselo Jasco, Berki Exantus, María López, y Lucia Luis, entre otros , callejón por callejón , puerta por puerta distribuyó las raciones que contienen productos de la canasta familiar.
En esta jornada de asistencia social también participaron: Altagracia Santana (Taty) de Supérarte, Mirian Paniagua del Plan Social, pastor Fabio Alberto Silvestre, Luisa Pierret presidenta del Concejo de Regidores, y la regidora Aurora Rosado, como también miembros de la Defensa Civil.
La gobernadora de la provincia doctora Aracelis Villanueva enfatizó que este y los anteriores operativos son posibles gracias al apoyo dado por el presidente Luis Abinader, y a Yadira Henríquez directora del Plan Social de la Presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario