Por Manuel Antonio Ozoria manuel_ozoria@Hotmail.com
San Pedro de Macoris.– La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, conmemoró con varías actividades, el 87 aniversario de fundación de la institución del orden.
Las actividades se iniciaron con izamiento de banderas en la sede principal de esta dotación policial en la avenida Independencia.
Posteriormente una misa de acción de gracia, efectuada en la Catedral San Pedro Apóstol y luego un compartir con un almuerzo y entrega de regalos.
En la misa; el Director Regional Sureste, General Orison Olivence Minaya reafirmó como prioridad del Director General de la institución Mayor General Eduardo Alberto Then, su compromiso con la seguridad ciudadana como parte del Plan de Seguridad que busca establecer el gobierno de Luis Abinader.
Expresó que dicho plan se ejecuta en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía.
"El programa incluye un acercamiento de la Policía con la comunidad, porque la seguridad ciudadana es nuestra prioridad”, expresó.
El alto oficial policial aseguró que la institución policíal se trabaja para ubicar los principales focos de violencia, combatir la delincuencia y unir a los comunitarios de los barrios con la uniformada.
Diversas personalidades civiles y funcionarios estuvieron en la misa y en el almuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario