San Pedro de Macorís.- El alcalde de San Pedro de Macorís, Ing. Raymundo Ortiz, expresó este lunes durante la presentación de las nuevas unidades que se suman a la flotilla de camiones de la empresa RJC Clear que tiene a su cargo la recolección de los desechos sólidos del municipio, que se mantendrá firme y trabajando de la mano con la empresa para lograr que San Pedro sea un referente en materia de limpieza.
El ejecutivo municipal indicó también que haber escogido a esta empresa fue la mejor decisión y una muestra de ello es el cambio que se ve y seguirá viendo en la ciudad.
Asimismo manifestó que desde la Alcaldía continuarán llevando a cabo acciones como la instalación de zafacones, tanques, jornadas de limpieza, charlas de orientación ciudadana e integración de los diferentes sectores del municipio.
De igual forma pidió a los munícipes sumarse a estos esfuerzos y abstenerse de lanzar los desechos sólidos a la calle y ser multiplicadores del mensaje porque una ciudad limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia.
De su lado Moisés Linares gerente general y otros representantes de dicha empresa, indicaron que la integración de estos camiones les permitirán ampliar su capacidad y llegar a aquellos sectores donde habían dificultades.
Se recuerda que el contrato entre el cabildo y RJC Clear fue aprobado el pasado 15 de marzo del 2021 a unanimidad por el Concejo de Regidores y la misma entró en operaciones a los días siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario