FLORENTINO DURÁN
LA ROMANA
La enfermera Nora Polanco quien fue atendido tras llegar en estado ´crítico´ al área de emergencia de la clínica Canela I, tras el siniestro ocurrido en la clínica 2, ´está muy mejor, oxigenando muy bien y con los signos vitales recuperados¨ reveló el doctor Juan Manuel Canela Oleaga copropietario del centro.
El especialista indicó que la paciente está en franco proceso de recuperación y a punto de extubar, con reflejos neurológicos intactos y con buen pronóstico, lo que agradecía a Dios y al excelente trabajo de los intensivistas.
Polanco, una excelente enfermera que forma parte del staff del prestigioso centro de salud, donde ocurrió el siniestro el pasado lunes en la tarde, se recupera de los efectos que sufrió por la inhalación de humo en el incendio ocurrido en la clínica Canela II de esta ciudad.
Entre quienes le han acompañado en su internamiento está su hijo Pavel González y su hermana Noemí Polanco, siendo visitada por varios familiares y compañeros de trabajo que se sintieron interesados por su salud.
Nora llegó en estado crítico y desmayada, sacada de entre las llamas y el intenso humo en el interior de la clínica, lo que dio origen a una confusión, al darla por fallecida, lo que se aclaro posteriormente.
En la madrugada de este miércoles comenzó a mover los dedos y asimilar los medicamentos, explicaron sus propios familiares quienes no le ha dado tiempo siquiera aclarar comentarios de las redes, debido a que están concentrados en las atenciones de ella.
Polanco es una enfermera muy buena compañera y responsable en sus labores, comentaron otras enfermeras que la conocen tanto de El Seibo como en La Romana. En el suceso falleció la enfermera Jeovanny de los Remedios Hernández, residente en La Romana y otras 26 personas resultaron afectadas, incluidos pacientes que estaban siendo atendidos en esa clínica.
Nora Polanco se recupera de inhalación de humo tras incendio en la clínica Canela II de La Romana
AUNQUE ESTÁ ENTUBADA, GRACIAS A DIOS HA RESPONDIDO A LOS MEDICAMENTOS Y ATENCIONES MÉDICAS EN EL ÁREA DE CUIDADOS INTENSIVOS DE LA CLÍNICA CANELA I
FLORENTINO DURÁN
LA ROMANA
La enfermera nativa de El Seibo, Nora Polanco se recupera de los efectos que sufrió por la inhalación de humo en el incendio ocurrido ayer en la clínica Canela II en la ciudad de La Romana.
Tanto su hijo Pavel González como su hermana Noemí Polanco, la han acompañado en el centro de salud, al cual llegó en estado crítico.
La enfermera es atendida en la clínica Canela I, dónde fue trasladada ayer al sufrir los efectos del humo inhalado en medio del siniestro. Incluso por una confusión, se comentó que había fallecido, pero gracias a Dios está viva y se recupera.
En la madrugada de este miércoles comenzó a mover los dedos y asimilar los medicamentos, explicaron sus propios familiares quienes no le ha dado tiempo siquiera aclarar comentarios de las redes, debido a que están concentrados en las atenciones de ella.
Polanco es una enfermera muy buena compañera y responsable en sus labores, comentaron otras enfermeras que la conocen tanto de El Seibo como en La Romana.
En el suceso falleció la enfermera Jeovanny de los Remedios Hernández, residente en La Romana y otras 26 personas resultaron afectadas, incluidos pacientes que estaban en ese momento siendo atendidos en la clínica.
¿Está buscando un prestamista de préstamo positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría la oferta de préstamo de Pedro, Pedro me ofrece un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso transcurrió sin problemas como esperaba. Puede enviarle un correo electrónico si necesita cualquier tipo. de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632
ResponderEliminar