San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a través de su administración y el Concejo de Regidores, entregó una placa de reconcomiendo y la Resolución Municipal 20-2016 en que la declara “Hijo Adoptivo” de este municipio a “Su Eminencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís”.
En la actividad protocolar, desarrollada en el Techado del Complejo Deportivo de esta ciudad, la entrega estuvo encabezada por el alcalde, arquitecto Tony Echavarría, y el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Víctor Fernández.
También participaron en la entrega la vice Alcaldeza, licenciada Nelly Pilier; las concejales: señora Marianela Vargas, doctora Mirian Pellerano, y licenciada Keila Medina. Y los concejales: doctor Guido Mardonado, licenciado Santos Pastor, licenciado Fernando Morales y el ingeniero Valentín Martínez.
La entrega se desarrolló en la Ordenación Diaconal y Misa de Acción de Gracias por los 19 años de trabajos pastoral de Monseñor Francisco Ozoria Acosta, como Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario