SAN PEDRO DE MACORIS. Fue inaugurada recientemente la Academia de Locución ANBRIOR, dirigida por la comunicadora Angela Brito.
La misma está ubicada en la Comunidad Cristiana ‘El Santuario’ de la calle Simón Bolívar #122 del barrio México, de esta ciudad.
Al acto de inauguración de la nueva academia asistieron miembros de la prensa, así como el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro, licenciado Jesús Sánchez y la encargada del departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional de Educación licenciada Delfina Mercedes.
La bendición estuvo a cargo del licenciado Juan Manuel Vázquez, mientras que las palabras de bienvenida, fueron externadas por el pastor de la referida Comunidad Cristian, doctor Rubén Ventura Taylor, mientras que la maestría de ceremonias estuvo a cargo del licenciado Iván Echavarría.
Al pronunciar las palabras centrales, la directora y presidenta de la academia, licenciada Ángela Brito, visiblemente emocionada, manifestó su satisfacción y por haber logrado dar el primer paso de un proyecto, que desde hace muchos años tenía, pero por diversas circunstancias no había ejecutado.
Dijo que en más de una ocasión, pensó en renunciar a este sueño, por las dificultades y decepciones que vivió durante el trayecto de este camino, pero finalmente recapacito, al darse cuenta, que el victoria no se logra fácil, sino con la disposición y persistencia, que al final, son los principales elementos que nos conducen a excelencia y el éxito.
Esta institución fue creada con el propósito de enseñar a las personas a tener un adecuado manejo ante un público determinado, así como un buen desempeño en su círculo social, personal y profesional.
Su objetivo en convertirse en una de los principales centros académicos de San Pedro de Macorís, la región Este y por qué no, del país, teniendo como objetivo capacitar a las personas en diferentes áreas a fin de que sean entes productivas.
‘ANBRIOR’, está enfocada en la superación, seguido de la búsqueda y consecutivamente de la persistencia, además del respeto por lo que queremos y la disciplina para alcanzarlo con excelencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario