San Pedro de Macorís, R.D.-El Ayuntamiento de este municipio cabecera, por medio de su departamento de electricidad, nueva vez colocó juegos de luces los parques recreativos René del Risco Bermúdez, y el de La Juventud situado en esta ciudad.
En el de La Juventud ubicado en la Avenida Luis Amiama Tío, próximo a la antigua discoteca 7-14, se le colocaron 26 globos e igual cantidad bombillos de bajo consumo, dejándolo iluminado de manera completa.
Similar acción ejecutó el cabildo local en el Parque René del Risco Bermúdez localizado en el Barrio Enriquillo, al lado de la Escuela Vocacional, de esta localidad.
El Ayuntamiento solicita la participación de la ciudadanía para cuidar todo lo concerniente a estos espacios públicos, rescatados por ésta gestión, para el disfrute de la municipalidad petromacorisana.
Este llamado se producen en momentos en que desaprensivos se dedican a la delictiva tarea, de sustraer en unos casos y destruir en otros los globos y bombillos de los parques recreativos de esta comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario