SANTO DOMINGO.,SAN PEDRO DE MACORIS- El Centro de Informacion y Comunicación, (CICOM) ha sido posicionado como la empresa de relaciones públicas preferida para el manejo de eventos en el sector turístico, de acuerdo en una encuesta realizada por la revista Bohío en su edición de noviembre.La consulta en la que participaron profesionales y relacionados del sector turismo.
Posiciona a CICOM en el primer lugar con un 26 por ciento de las opiniones emitidas, ante otras nueve empresas similares establecidas en el pais.La encuesta, en la que también se evalúan otros temas, responde al interés de la revista Bohío de poner a disposición de los ejecutivos del sector una referencia util para seleccionar prestadores de servicios en el mundo del turismo.
El sondeo también establece otras tendencias en el universo consultado, como la opción de preferir las siete de la noche para iniciar actividad de tipo social, establecimientos preferidos para eventos, entre los que se destacan el restaurante Mitre y el hotel Occidental el Embajador, ambos también considerados los mejores en servicio de parqueos y valet parking.
El tamaño de la muestra para esta encuesta fue de un total de cien personas, entre 25 y 45 años de edad, seleccionados aleatoriamente en la base de datos de Bohío. CICOM es la agencia de relaciones públicas con especialidad en temas turísticos, institucionales corporativos, litigios legales, manejo de crisis, y comunicación estratégica.
En este año celebra su 28 aniversario y dentro de las actividades conmemorativas realizó de un coloquio internacional académico-profesional, como un aporte a la sociedad, relacionado con la principal área de trabajo de la agencia y en la cual tiene reconocida experiencia. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de programas de comunicación y relaciones públicas, y asistencia en relaciones institucionales y manejo de conflictos con la comunidad. Ofrece servicios de comunicación en mercados de América y Europa, a través de la red Atlantica Latin Network.///
No hay comentarios:
Publicar un comentario