Allí se dio cita la comunidad uceana para participar en la fiesta conmemorativa.
El rector de esta alta casa de estudios doctor José Hazím Frappier, al pronunciar las palabras de bienvenida, reconoció los esfuerzos de cada uno de los empleados de la Universidad Central del Este quienes, a su juicio, con sus respectivas labores han contribuido para que esta institución sea una de las más prestigiosas del país.
Expresó que los grandes logros alcanzados por la UCE en sus 40 años sirviéndole al país y al mundo, han sido posibles gracias a la entrega de todo el personal desde la fundación de la universidad en 1970, hasta el presente.
La invocación religiosa de esta actividad, estuvo a cargo del doctor Alonso Méndez, asistente del director de la Escuela de Medicina.
En la actividad recibieron regalos especiales 07 empleados que tienen entre 34 y 38 años laborando en la UCE. Ellos son: Badalín Abud, René García, Dinorah Mejía, Piedad Licelot Noboa, Arismendy Santana, Bertha Santana y Richard Peguero.
Los licenciados José Hazím Torres, Vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad, Richard Peguero Vicerrector Ejecutivo, Matilde Mauricio directora del Departamento de Recursos Humanos y la arquitecta Jocelyn Valdés directora del Departamento de Actividades Estudiantiles, estuvieron a cargo de la sección de rifas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario