San Pedro de Macorís,-La situación electoral en el colegio de periodistas ha llegado a posiciones al estilo de las viejas usabas de lo personal . Calumnias. Diatribas. Acusaciones y a tal grado que ha dividido a la familia de Marcelino Vega.
Después del proceso electoral en el sindicato de trabajadores de la prensa el sector que encabeza beato ganó de manera convincente al otro sector. Lo que evidencia que los colegiados que votaron por Ureña con el apoyo de beato en un noventa por ciento lo harían por ese sector. Ahora Luis Peres un gran periodista.es académico y sus fuerte está ahí. Pero no tiene ese gran arraigo gremial como Aurelio y beato.
Ahora con la inscripción del sector convergencia que encabeza Óscar López Reyes. Le resta votos a Luis Peres por lo que para el viernes el sector Aurelio beato puede ganar el proceso. El movimiento Marcelino Vega no ha sabido manejarse en base a la unidad. Tenían que hacer con los pre candidatos un proceso interno negociable. De quien ganara se repartiría el comité ejecutivo nacional al perdedor darle el instituto y disciplina y el ganador las otras tres posiciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario