Fuente Externa
Baní, R.D. – Una tragedia por motivos pasionales sacudió este sábado al sector Los Cayuquitos, en la zona norte de Baní, donde un hombre asesinó a tiros a su expareja sentimental y al actual compañero de esta dentro de una vivienda.
Las víctimas fueron identificadas como Selis Mercedes Sánchez Germán, de 45 años, maestra de educación media, y Luis Marino Caraballo, de 62 años, reconocido taxista de la zona. Ambos fueron atacados mientras se encontraban en la cocina del hogar.
El presunto agresor, Santo Esmelin Soto Soto, habría irrumpido en la vivienda y disparado en múltiples ocasiones contra las víctimas. Según informes, el hombre fue recientemente deportado desde los Estados Unidos.
Los cuerpos presentan heridas de arma de fuego en la cabeza, con orificios de entrada y salida, de acuerdo con el diagnóstico de la médico legista Dra. Denia Guerrero.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto al magistrado José Encarnación, realizaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los fines correspondientes.
El agresor emprendió la huida y es activamente buscado por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario