miércoles, 17 de abril de 2024

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser condenada por su declaracion encontra del director del hospital Antonio Musa dijo lo siguiente: Hoy se emitió una una sentencia donde fui condenada por defender los intereses de mi pueblo, de mi gente,pero esta sentencia solo alimenta mi determinación. Mi compromiso con San Pedro sigue intacto y seguiré luchando con aún más fuerza. Apelaré esta decisión injusta y, si es necesario, volveré a enfrentrar cualquier obstáculo por el bienestar de mi gente. Nada me detendrá en mi búsqueda de los mejores intereses y protección para aquellos a quienes represento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata Aracelis Villanueva recibe hoy el apoyo de varias entidades.

San Pedro de Macorís, RD.- La noche de hoy la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aracelis Villanueva, recibió ...