miércoles, 8 de noviembre de 2023

Sigue el lío en el PRM en San Pedro de Macorís dice: Mártires Trinidad, “No se vistan que no Van”.



San Pedro de Macorís,-Por este medio le informo de manera personal a los seguidores, simpatizantes, amigos allegados y relacionados que es falso de toda falsedad de que no soy candidatos oficial de PRM; si bien es cierto que terceras personas en especial el  presidentes provincial y municipal del PRM no me han querido confirmar como candidato creando dasasociego con su silencio, a demás han sido mesquinos, injustos, desleales, violadores de derecho etc.; No es menos cierto que  la Junta Central Electoral en su resolucion 71/2023, página 74; de fecha 11/10/2023,  y que  mantiene en su portal al día de hoy me certifica como candidato para febrero del 2024. Además pueden leer lo que dice el artículo 56 de la ley de partidos políticos 33-18,(ver en la foto) creas condiciones o razones para excluirme y no se han dado ningunas de ellas, muchos menos que yo firme o acordé con alguien para ceder mi posición.  


Ese espacio me lo he ganado  gracias a la sinceridad, esfuerzo, estudio y trabajo continuo que he realizado en mi vida sin la más mínima intención de ser candidato. 


Hoy los presidentes del PRM no me han podido dar repuesta, pero si le decimos que de brazo cruzado no nos quedaremos porque el derecho no se mendiga se arrebata. 


No pueden alegar ignorancia porque ya esté caso es de orden público por su percusión, más el acto de advertencia que le notificamos en fecha 19/10/2023. 


Si alguien piensa que con vendernos como que no soy candidatos va a sacar provecho, pues  permítanme decirle que beneficio no tendrán porque en SPM ya saben cuál es el candidato más honesto, capacitado y de una cartera de trabajos comunitarios. Fue el precandidato y hoy candidato que más confianza creo en la provincia y en especial el municipio de San Pedro de Macoris fue Martires Trinidad.


Han querido vender que yo quedo fuera por la reserva, siendo eso falso de toda falsedad. La ley da el 20% de reservas de los 17 candidatos  nominados e elecciones. Por más que asteriquen y busquen son 3 no 6 como ellos han querido pretender confundir a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caroline Pimentel la comunicadora más refrescante y muy original de la diáspora.

Por José Zabala New York: La diáspora dominicana en el área de comunicación posee muchos talentos femeninos, todas muy buenas comunicador...