viernes, 1 de julio de 2022

Por gestión de la gobernadora de San Pedro de Macoris, se hace posible el asfaltado de la entrada y el parqueo del play de Softball Complejo Deportivo.



San Pedro de Macoris,-Luego de que la gobernadora  doctora Aracelis Villanueva gestionará el asfaltado de la entrada y el parqueo del Play de Softball,  hoy es una realidad.


La representante del poder ejecutivo agradeció al presidente Luis Abinader, al Ministro de Obras Públicas Ingeniero Deligne Ascensión,  al diputado Luis Gómez, al Ingeniero Radhames Fulgencio, al Alcalde Raymundo Ortiz y al doctor Nelson Arroyo por el seguimiento dado a su gestión.


Aracelis manifestó que hoy la entrada, y  el parqueo del Play de Softball del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís luce como una tacita de oro, por lo que exhortó a la población a cuidarlo y protegerlo ya que es propiedad del pueblo por lo que debemos protegerlo, y Cuidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fue inaugurada la Cooperativa Coopvire visión Renovado: “Tejemos Sueños, construimos Realidades.

San Pedro de Macorís. Con la participación de miembros de diferentes cooperativas, la prensa e invitados, hoy 29 de abril quedó inaugurada ...