sábado, 21 de mayo de 2022

Carlos Alfredo, un virtuoso con todas las facetas del arte.




Fuente: Merengue

Durante sus años de carrera, Carlos Alfredo Fatule se ha destacado como cantante, tanto de merengue como de balada, humorista, productor y presentador de televisión, escritor, así como compositor, entre otras facetas.


Sin embargo, el artista expresa que pese a todas estas artes que desarrolla, no es encasillado en ninguna de las mismas, lo que le resulta extraño, ya que al menos pudiera ser llamado merenguero por la cantidad de éxitos que logró pegar en los años 80.


Entre estos citó Merengue con ópera, Al lado, Que siga amándote, Ya no te acuerdas, Se me



escapó tu nombre, Merengue de los famosos, Te prometo, entre otros que lograron impactar entre 1985 a 1990.


Durante mi carrera he desarrollado muchas facetas con las cuales la gente me ha identificado, pero no te puedo decir que me llamen humorista, merenguero o productor de televisión”.


“Por ejemplo, yo hice las voces del pavo y el burro en ese merengue famoso de Los Hijos del Rey que canta Rafelín Hernández, pero además, hice los ladridos de El perrito en el merengue de Wilfrido Vargas, aunque luego no fue mi voz la que salió, pero le hice diferentes ladridos”, dijo el intérprete de “Que siga amándote” y padre de Techy y Karla Fatule.


En la actualidad tiene un nuevo disco titulado “Amor a distancia”, un merengue que tiene su vídeo. Otras canciones de este álbum son “Te voy a hacer feliz”, Arráncame de ti”, “Te amo, te amo”, ”Bienvenida primavera”, “Cuál fue el error” y “Vuelve a mí”.


Carlos Alfredo se apresta a lanzar su libro “Vivir sin miedo” , la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caroline Pimentel la comunicadora más refrescante y muy original de la diáspora.

Por José Zabala New York: La diáspora dominicana en el área de comunicación posee muchos talentos femeninos, todas muy buenas comunicador...