miércoles, 12 de enero de 2022

Anotaciones de Marcos Caminero un paciente de Covid- 19 Micron..Llevando el tratamiento desde el hogar.


San Pedro de Macoris,-Anoche fue horrible, realmente el dolor en la espalda fue intenso, solo podia estar boca arriba, si me volteaba me daba un ataque de tos incontrolable, y el dolor en los musculos adbominales insoportables...mi Asistente Personal y yo estamos en habitaciones separadas para evitar contagio..pero.a decir verdad, por asuntos de comodidad y de edad, desde hace un tiempo venimos así...pero tranquilos, que cuando no soy yo, es ella que pregunta: viejo pitaste?..y felices como Capullo y Sorullo. Hoy me levante con la sensacion de que me pasó por encima una flotilla de camiones llenos melaza rumbo al muelle...le pedi a mi AP me diera un masaje con mentol, me dio los medicamentos me tocan en la mañana, y me dijo tomate el té, esta bien caliente, tiene Chinola, Jenjibre, Cebolla y Limon y un poquito de miel..pero no huelo nada, y me sabe muy amargo..mi AP: pues amaarguese, cuando se sane se endulza, y sientate en el patio 15 min.

bajo el sol...pero yo no soy gallo de pelea para estar soleandome...mi AP: Si pero los rayos del sol te daran energia y vitalidad para poder seguir cantando...ta bien.

La verdad, no se quien acabará primero conmigo el Covid 19, o mi Asistente Personal...espero con ansias terminen pronto estas vacaciones, en este anti-resort... les seguiré inf. Si ombe si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT, MISPAS,SNS y la UASD firmaron convenio para capacitar a auxiliares y bachilleres técnicos en enfermería

SADOMING, RD.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPA...