martes, 28 de febrero de 2017

La confraternidad de Iglesias Evangélicas dio a conocer la celebración de tres cultos de manera simultanea en toda la ciudad,


Por Domingo Antonio Nicolás 

SAN PEDRO DE MACORIS.- La confraternidad de Iglesias Evangélicas dio a conocer la celebración de tres cultos de manera simultanea en toda la ciudad, los servicios de adoración a Dios y proclamación de su reino se realizaran por bloques, los cuales serán realizados el lunes 6 de marzo del año en curso.  

El servicio del bloque No. 1 zonas: A, B, C y Dse realizara en la Iglesia de la Profecía Central, Casa de Reforma Familiar, que pastorea Bienvenido Mercedes, ubicada en la Calle Profesor Puello No.176, Villa Velásquez. En la ministración de la palabra el Evangelista Fabio Alberto Silvestre.  

El bloque No. 2, lo forman las zonas: E, F, G y J. el servicio se efectuará en la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, Ríos de Agua Viva; que pastorea Juan Evangelista Cordones, ubicada en la Calle Maximiliano Gómez No. 2, sector de Villa Orilla.


El bloque No. 3 integrado por las zonas: H , I , K; el servicio dará lugar en Iglesia de Dios Nueva Esperanza, ubicada en la Calle Marcelino Vega No. 193, sector 24 de Abril, que pastorea el Fabio Antonio Silvestre, en la ministración del mensaje: Pastor Bernardo Doc Luis.

Los tres servicios se realizaran de forma simultanea iniciando a partir de la 7 de la noche, sera un tiempo poderoso donde Dios hará cosas grandes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...