lunes, 13 de abril de 2015

RIGOBERTO CASTRO GANA ELECCIONES DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SPM



rigo 1
San Pedro de Macorís, RD. El comunicador Rigoberto Castro resultó electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad tras vencer 30 votos por 29 al también comunicador Juan Francisco Rodríguez  en elecciones celebradas este domingo en las oficinas de esa institución que están ubicadas en el estadio Tetelo Varga.
Rigoberto Castro al ser juramentado por el presidente de la comisión electoral que estuvo presidida por el doctor Fabio Cristóbal Gil expreso que se sentía satisfecho por los resultados e invito a todos los miembros a trabajar en conjunto para el fortalecimiento de esa institución.
En tanto que Juan Francisco Rodríguez reconoció el triunfo de Rigoberto Castro por lo que le felicito y pidió a sus seguidores a sumarse a las acciones que lleve a cabo la nueva directiva.
La comisión electoral estuvo integrada además por el empresario Euclides Javier y por el presidente de la Unión Deportiva de esta ciudad el señor Raymundo Gantier.
Rigoberto Castro sustituye al veterano cronista deportivo Hector Morla quien se desempeño al frente de esa institución en el pasado periodo.
Fuente:LoUltimoEnSanPedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...