viernes, 9 de enero de 2015

DECLARAN 3 DIAS DE DUELO MUNICIPAL POR FALLECIMIENTO DE CRUZ MANUEL ASENCIO.




9 de enero, R.D.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís mediante la Resolución Número 1-2015 declaran los días  9, 10, 11 de duelo municipal  tras el sentido fallecimiento del exsindico señor Cruz Manuel Asencio (Crucito).

Los concejales de manera unánime aprobaron esta resolución y coincidieron en expresar que Asencio era un hombre identificado de manera plena con las acciones y proyectos dirigidos a favorecer y fortalecer el este municipio cabecera.

Hace varias semanas a Cruz Manuel Asencio fue declarado, a través de una resolución, como Munícipe Distinguido de esta ciudad.

Su partida ha dejado un vacío  en todos los servidores municipales  desde el alcalde Arquitecto Tony Echavarría, la presidenta de la Sala Capitular  señora Fátima Maribel Carrero, hasta el más humilde  de los obreros de esta corporación edilicia.

Asencio,  que en los últimos años se desempeñaba como asistente del Alcalde,  era una persona caracterizada por el buen trato a todas las personas y por bridarle una palabra de sabiduría a quien se le  acercaba.  Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...