lunes, 26 de octubre de 2009

JURAMENTAN A MANUEL UREÑA COMO SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA PRENSA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS. El comunicador Manuel Ureña fue juramentado como nuevo presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, sustituyendo a Jesús Medina.
La actividad tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, con la presencia de Olivo de León, secretario general de la entidad, a nivel nacional.
Además de Ureña integran la nueva directiva Rafael Rivera, Juan Romero, Odalís Fernández, Rocío Ortiz, Alexis Pichardo, Manuel Antonio Ozoria, Luz de los Angeles Martínez y Dorca Sánchez.
En el acto estaban presentes el gobernador Alci bíades Tavárez y el síndico Tony Echavarría, además de los diputados Juana Vicente, Franklin Peña y Nelson Arroyo.
Otros presentes eran la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero, además de la directora regional de Educacion, Noemí Gabriel, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Evelyn Pepén y otras autoridades.
También la directora provincial de Salud, doctora Derca Reyes, Mercedes Rodríguez, encargada de Programas de esa dependencia, la sub secretaria del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, además de Pedro Mota, encargado del Protecom a nivel regional, entre otros.Los juramentados recibieron además sus pergaminos que los acreditan como ganadores de las posiciones que ocupan, de manos del presidente de la Comisión Electoral de las pasadas elecciones, José Antonio Ozoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...