miércoles, 22 de julio de 2015

UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS ANUNCIÓ MARCHA CONTRA LOS APAGONES

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.- La Unión de Juntas de vecinos y Líderes Comunitarios, anunció  este lunes  una marcha contra los apagones el próximo  11 de agosto, partiendo desde el complejo deportivo a  las  9 de la mañana.

 Manuel  Ureña, presidente de dicha organización dijo  que  la marcha recorrerá varios sectores  y concluirá en las Oficinas de Edeeste, localizada en la avenida independencia.

Indicó que debido a los apagones han aumentados  los robos y asaltos en amplios sectores, principalmente en hora de la madrugada y que esa situación afecta considerablemente a los comerciantes, ya que muchos de  ellos pierden  productos  al dañarse  que requieren  refrigeración.

Por otra parte José de León, Encargado de Asuntos de Fiscalización  de dicha organización, informó que se han comenzados arreglar  con recursos propios algunos hoyos que entorpecen el tránsito vehicular en algunas calles y avenidas de esta población.


Ambos dirigentes  hablaron en rueda de prensa efectuada en el local de la Unión de Juntas de Vecinos, el que se encuentra ubicado  al lado de la Cancha Club Centro y estaban  presentes además. la Vice Presidenta Cándida Martínez, Marcial Espinal, Encargado de  Organización, José Echavarría, Encagado de Asuntos Internacionales y Lucelenia Mojica, vocal.

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...