viernes, 27 de marzo de 2015

EL SENADOR FÉLIX BAUTISTA FUE FAVORECIDO CON UN NO HA LUGAR.

San Pedro Macoris, República Dominicana.-El senador Félix Bautista  y sus socios Carlos Manuel ozoria, Soraida Antonia Abreu Martinez ,Grisel Aracelis Soler Pimentel, Bolivar Antonio Bretón Medina, José Elias Hernández Gracia fue favorecido con un No Ha Lugar, por el juez Alejandro Moscoso  
El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue acusado por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría Especial de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), de corrupción, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, falsedad de escritura pública y falsedad de escritura privada.
El monto de dinero envuelto, alrededor de 40 mil millones de pesos, se trata del más grande expediente de corrupción relacionado con un político en la historia de República Dominicana.ç

martes, 3 de marzo de 2015

SERVICIO REGIONAL DE SALUD ESTE RECIBE TERRENOS DE PARTE DEL CEA PARA CONSTRUCCIÓN DE ALMACÉN DE MEDICAMENTOS.



San Pedro de Macorís, RD.


El Servicio Regional de Salud Este, recibió de parte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) unos terrenos ubicados en la carretera Mella próximo al municipio de Consuelo, para la construcción del almacén regional de medicamentos.
 Estos terrenos fueron solicitados por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este al licenciado José Joaquín Domínguez, director del Consejo Estatal del Azúcar, quien dio instrucciones al señor Ramón Rosario  encargado de Inmobiliaria de esa institución en San Pedro de Macorís.

El doctor José Rodríguez Abreu, al recibir los terrenos estuvo acompañado de la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos de la regional de Salud.


El doctor Rodríguez Abreu, agradeció la disposición de los ejecutivos del CEA por facilitar estos terrenos, que tienen una medida de 1250 metros.

Se informó que en las próximas semanas se dará inicio a la construcción de esa edificación ya que los fondos están disponibles a través de una institución internacional que ha donado los recursos para que esta región cuente con un espacio adecuado para el almacenamiento de los medicamentos que son distribuidos en los diferentes centros de salud de esta región.

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...